Collado Villalba

El candidato de Unidas Podemos a las elecciones del 4-M, Pablo Iglesias, acude a Collado Villalba para visitar a sus vecinos y, de paso, hablar de los últimos temas más polémicos como los ataques de grupos fascistas. Además, el líder de Podemos no ha dejado pasar la oportunidad para mostrar abiertamente la opinión que guarda hacia los partidos que califica constantemente como "extrema derecha" o "fascistas", y ha querido destacar la situación del municipio, afirmando que "el 20% de la población villalbina está en riesgo de exclusión".
Móstoles

Gabilondo ha indicado en la rueda de prensa posterior al acto en Móstoles que antes de pactar con otros partidos un Gobierno de coalición es "partidario de celebrar las elecciones". El candidato no ve bien "ponernos a repartir carteras. A ver quién se va a ocupar de no sé qué competencias de las consejerías, me parece desconsiderado para el proceso mismo electoral".
Getafe

Parece que varios políticos están aprovechando estos días previos a las elecciones del 4-M para hacer una ronda de visitas a los diferentes municipios que aspiran a gobernar. En esta ocasión, el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, a acudido a Getafe para visitar uno de sus colegios públicos, el Miguel de Cervantes, y conocer de primera mano las quejas del AMPA contra la gestión de Isabel Díaz Ayuso.
Regional

Las elecciones del 4-M están cada vez más reñidas, y las sorpresas no dejan de llegar, esta vez de la mano de Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias. Ambas personalidades han empleado recursos públicos con fines electoralistas, algo que la Junta Electoral Provincial a tachado como infracción de la Ley Electoral.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR