Regional

Vuelve a subir la incidencia en la Comunidad de Madrid, y el Gobierno regional ha establecido una pauta de vacunación para inocular ya las terceras dosis. Además, desde la Consejería de Sanidad recuerdan la necesidad de vacunarse, y establecen unas indicaciones para aquellos que todavía no se han vacunado, o no tienen la pauta completa.
Regional

El cambio climático nos ha alcanzado y lo que antes era una urgencia para tratar de frenar consecuencias nefastas ahora es un imprescindible para mantener nuestra subsistencia y la de las generaciones futuras. No toda nuestra huella está en lo que echamos a los contenedores y Oroeco nos ayuda a saber cuánto contaminamos con nuestras conductas.
Colmenar Viejo

Excelentes resultados de los deportistas colmenareños que evidencian el gran estado de forma en el que se encuentran: Carmen Herrero consigue dos medallas en el XVII Circuito Open Comunicad de Madrid XIII Trofeo de Invierno, mientras que Marcos Djaschni y Alexandra Lanzat, consiguen medallas de bronce en el Campeonato de la Comunidad de Madrid.
Alcorcón

Del 19 al 25 de noviembre vuelve a Alcorcón la Gran Recogida de Alimentos que, otro año más, organiza el Banco de Alimentos de Madrid y que supone su mayor iniciativa solidaria. La campaña se prolongará hasta este jueves que viene en muchos supermercados y tiendas de alimentación del municipio madrileño.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR