Coslada

Este fin de semana se prevé que las temperaturas superen los 40ºC. Desde la Comunidad de Madrid han alertado, una vez más, de esta ola de calor y han decretado la Alerta 2 de Alto Riesgo. Así mismo, han advertido de los riesgos de incendios como consecuencia de las elevadas temperaturas. El municipio de Coslada se une a estos avisos, y recalca el riesgo de incendios que existe en la ciudad.
Regional

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid mantiene activada durante este fin de semana la Alerta 2 o Alto Riesgo por Calor ante el progresivo aumento de las temperaturas, y la llegada de los días más calurosos del año. La temperatura máxima prevista para hoy viernes es de 40,6 grados, y se prevé que el sábado alcance los 41,6 grados, según recoge el Boletín de Información de Olas de Calor que elabora la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Leganés

Santiago Cotobal, un geriatra en el Hospital Severo Ochoa de Leganés ha explicado en un vídeo cuales son los pasos que hay que seguir para poder afrontar la ola de calor, especialmente en las personas mayores o las más vulnerables a las altas temperaturas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR