Madrid

Agentes de la Unidad de Intervención Policial de la Policía Nacional y de la Policía Municipal han desahuciado a una pareja y sus cuatro hijas de 1 año, 2 años, 8 años y 9 años. Esta familia "okupaba" la vivienda desde hace siete años.
Regional

La Comunidad de Madrid ha conseguido disminuir el número de okupaciones ilegales desde el año 2015, según lo han indicado los datos publicados por el Ministerio del Interior. La curva en cuatro años ha disminuido un 20%. ¿Quieres saber más detalladamente los datos? No dudes en seguir leyendo nuestra noticia.
Alcorcón

La semana pasada un edificio vecinal de Alcorcón ubicado en le níveo 13 de la Calle Vicedo, en San José de Valderas, despertó con un boquete en la pared a la altura del primer piso. Un grupo de personas `okuparon´ la vivienda del bloque que lleva siete años hacia y tapiada tras el fallecimiento del anterior propietario. Si quieres saber más sigue leyendo.
Alcorcón

En Alcorcón se ha vuelto a dar un caso de okupación en la calle Vicedo, en la zona de San José de Valderas. Unos okupas rompen un muro y entran en una vivienda. Alrededor de las 7:30 de la mañana, los vecinos del inmueble han denunciado que empezaron a escuchar fuertes golpes en el edificio. Si quieres saber más sigue leyendo.
San Sebastián de los Reyes

Kiko Rivera ha conseguido echar a los okupas de su casa y muestra en sus redes como le dejaron la casa de San Sebastián de los Reyes y el cambio que ha hecho en ella para ponerla en alquiler. Si quieres saber más sigue leyendo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR