Regional

Hasta ahora solo un grupo selecto de dirigentes tenía acceso a las famosas tarjetas black y como esos fondos los hemos financiado entre todos, que menos que ser ecuánimes y partir el pastel en trozos iguales. La compañía de productos electrónicos ha expedido copias de las tarjetas opacas para disfrutarlas en sus productos durante el Black Friday.
Navalcarnero

El CDA Navalcarnero ha anunciado la celebración de su Día del Socio 2021. El domingo 7 de noviembre, todos los Socios del Club que así lo deseen, podrán asistir al encuentro contra el Salamanca acompañados de otra persona, siempre que se recoja previamente la correspondiente entrada gratuita.
Regional

Synergie, la empresa de recursos humanos, es la encargada de estar buscando trabajadores y trabajadoras para cubrir 20 puestos de operario de mecanizado en Vallecas y 7 de operario de rampa y sorting para trabajar en el Aeropuerto de Madrid- Barajas
Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos anuncia que los próximos días 30 y 31 de octubre se volverá a celebrar una nueva edición del "Día de Arroyomolinos" en las instalaciones del Zoo Aquarium de Madrid. El precio de la entrada para el titular residente en Arroyomolinos y sus 3 acompañantes será de 18 euros por persona y día.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR