Regional

España de Noche ha presentado los resultados del VII estudio sobre el impacto de la crisis del COVID del sector del ocio y los espectáculos que ha venido realizando desde el pasado mes de abril de 2020. Han participado en el estudio 400 locales de ocio de diferentes categorías de las 17 comunidades autónomas que suponen aproximadamente un 5% de los que han sobrevivido a la crisis del COVID desde su inicio hace ahora ya más de 17 meses.
Humanes de Madrid

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha solicitado a la delegada del Gobierno, mediante una carta, la adopción de medidas para prevenir las concentraciones masivas como las acontecidas recientemente en una zona de ocio nocturno existente en el municipio, donde se obstaculizaba la vía pública, se consumía alcohol y no se respetaban las medidas sanitarias vigentes.

El sector de la noche ha sido uno de los más afectados por la pandemia del covid-19. La Federación Nacional de Empresarios de Ocio y Espectáculos pide al Gobierno central que implante 2inmediatamente" el pasaporte covid para los locales, y califica de "temeridad sanitaria" y "desastre económico" que no permitiera crear burbujas de ocio seguro.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR