La Comunidad de Madrid concluye esta semana los trabajos de desamiantado en la estación de Conde de Casal, en la línea 6 de Metro, incluidos en el Plan de Modernización de la estación. El consejero de Transportes e Infraestructuras del Gobierno regional, David Pérez, ha comprobado hoy las actuaciones que se han llevado a cabo y ha confirmado que el próximo domingo día 1 de agosto la estación podrá abrir nuevamente sus puertas al servicio de los viajeros.
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas pondrá en marcha en las próximas semanas la mayor operación de asfaltado en cuanto a inversión, superficie a asfaltar y toneladas de material a aplicar en toda la historia del municipio. En concreto, se abarcará una superficie total, repartida en los tres distritos municipales, de 335.000 m2, para lo que se extenderán un total de 41.000 toneladas de mezclas bituminosas.

La Comunidad de Madrid suspenderá desde el 1 hasta el 31 de agosto el servicio en la línea 9 de Metro entre las estaciones de Colombia y Plaza de Castilla con motivo de las obras de mejora y modernización de la estación de Duque de Pastrana. Para garantizar los desplazamientos de los viajeros en este tramo, el Consorcio Regional de Transportes ha previsto un servicio sustitutivo de autobuses de la EMT gratuito.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR