Alcorcón

Estas obras afectarán a dicha calle desde su inicio en la calle Badajoz hasta su entronque con la red que discurre por la calle Cáceres, por lo que será necesario cortar el tráfico en la calle Jardín y el tramo de la calle Badajoz comprendido por las calles Avenida de Portugal y Las Vegas.
Pozuelo de Alarcón

Hace unos meses Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo, denunció la problemática que estaban generando las obras en la Estación y, ahora, adelanta que ese caos se va a trasladar al resto de barrios en los que comienzan nuevas obras: “En la Estación llevan desde enero en una situación insostenible por la nefasta planificación del PP, el comercio local está sufriendo grandes pérdidas y los vecinos y vecinas del municipio prácticamente no pueden moverse por su barrio que es completamente inaccesible”.
Pozuelo de Alarcón

Las obras de mejora y renovación del Parque Fuente de la Salud ya están en marcha. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, junto al segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Francisco Melgarejo, y el concejal de Medio Ambiente, David Rodríguez, lo ha visitado este lunes para interesarse por la evolución de estos trabajos que lo convertirán en una zona más accesible y agradable para los vecinos.
Majadahonda

La portavoz de Ciudadanos en Majadahonda, Ana Elliott, se ha mostrado muy preocupada por la situación denunciada por la AMPA del colegio Antonio Machado, cuyos alumnos llevan meses esperando la remodelación de su gimnasio y soportando su cierre intermitente y la instalación de unas vallas de obra, “completamente inútiles mientras no dé comienzo la misma”, que han afectado a las dimensiones del patio de recreo.
Torrejón de Ardoz

El alcalde, Ignacio Vázquez y el concejal de Obras y Limpieza Urbana, Valeriano Díaz, se reunieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con los directores de los 20 colegios públicos de la ciudad para anunciarles que el Ayuntamiento invertirá 750.000 euros en los centros educativos públicos, y que se mantendrán los servicios de limpieza extraordinarios puestos en marcha por la pandemia.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR