Majadahonda

El Ayuntamiento ha comenzado con las obras en cinco caminos públicos de Majadahonda, en las que invertirá 331.409 euros en cerca de 9 kilómetros de longitud. El proyecto afecta a los caminos de la Dehesa, el Villar, la Perrera, Navazuelos y La Grajera, actualmente muy deteriorados con importantes irregularidades provocadas por la escorrentía y la acumulación de aguas. Está previsto que estos trabajos finalicen en tres meses aproximadamente, si las condiciones meteorológicas no son adversas.
Alcalá de Henares

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado esta mañana a propuesta de la Concejalía Delegada de Urbanismo e Infraestructuras, el proyecto de “Mejora en la movilidad mediante la actuación de pavimentos de la calle Dámaso Alonso”, que se enmarcan en los trabajos de mejora de movilidad y accesibilidad que se están llevando a cabo en esta zona de La Ciudadela.
Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha anunciado que ya se han aprobado los proyectos de sustitución del césped de los Campos de Fútbol ubicados en el Barrio de los Manzanos, de la construcción de 2 nuevas pistas de fútbol en los Barrios de El Pinar y San Andrés, y de la remodelación de varias pistas deportivas del Polideportivo de Covadonga.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR