Torrejón de Ardoz

Ya está abierto el nuevo gran centro comercial y de ocio Oasiz Madrid ubicado en el Parque Empresarial Casablanca de Torrejón de Ardoz. El centro cuenta con 117 locales, que se irán poniendo en marcha de manera progresiva, 4.000 plazas de aparcamiento en superficie y subterráneas y 30 restaurantes
Regional

Oasiz Madrid abre sus puertas el día 2 de diciembre, y desde Televisión de Madrid hemos podido tener un pase VIP para conocer cómo será por dentro este gran centro de ocio y restauración. Un espacio pionero en España, que combina la sostenibilidad con la modernidad en su diseño y arquitectura. Además, este resort contará con su propia playa y, por ende, con un ¡beach club!
Regional

El centro comercial de Oasiz Madrid ya tiene fecha de apertura. El jueves, 2 de diciembre, este espacio de ocio abrirá sus puertas en Torrejón por todo lo alto. Así, tras retrasar la fecha de inauguración en el mes de octubre, la empresa ya puede dar la bienvenida a este espacio comercial.
Regional

El nuevo centro comercial ubicado en Torrejón, Oasiz Madrid, vuelve a retrasar su apertura al mes de diciembre, tras verse afectado por "la crisis global del sector del transporte", según informa la Compañía de Phalsbourg.
Regional

La reconocida marca de ropa deportiva, Adidas, abrirá una nueva tienda en Madrid. ¿Dónde? En el gran centro comercial Oasiz Madrid, ubicado en Torrejón, y que ya tiene fecha de estreno. Además, este nuevo local contará con un espacio de 1.289 metros cuadrados llenos de productos de una de las firmas más codiciadas en el mundo del deporte.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR