Regional

La reconocida marca de ropa deportiva, Adidas, abrirá una nueva tienda en Madrid. ¿Dónde? En el gran centro comercial Oasiz Madrid, ubicado en Torrejón, y que ya tiene fecha de estreno. Además, este nuevo local contará con un espacio de 1.289 metros cuadrados llenos de productos de una de las firmas más codiciadas en el mundo del deporte.
Torrejón de Ardoz

La empresa promotora del nuevo complejo comercial Oasiz Madrid, antiguo Open Sky, ubicado en Torrejón, ha comenzado el proceso de selección para contratar nuevos trabajadores a la plantilla. Así, la entidad quiere crear 1.000 puestos para los torrejoneros.
Torrejón de Ardoz

Oasiz Madrid, el proyecto de la compañía de Phalsbourg, el cual tuvo que retrasar su apertura por la pandemia de COVID-19, abrirá sus puertas a finales de septiembre en Torrejón de Ardoz. El nuevo centro garantiza una amplia oferta de entretenimiento, cultura, deporte, restauración, además de una playa. ¿Quieres saber más detalles acerca de este proyecto? Sigue leyendo para no perderte ningún detalle.
Torrejón de Ardoz

Open Sky, el centro comercial más grande de Madrid, se transformará en "Oasiz Madrid". Ubicado en el municipio de Torrejón de Ardoz, este centro pretende convertirse en un espacio donde los visitantes puedan vivir "una experiencia con los cinco sentidos en un entorno único". La nueva marca representa un cambio real que conecta con el retail, el ocio y el tiempo libre desde otra perspectiva.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR