Torrejón de Ardoz

Torrejón se ha convertido en un referente en cuanto a nuevas tecnologías y desarrollo empresarial se refiere. Así lo demostraron en su ponencia dentro del Madrid International Lab, y lo siguen mostrando ahora. Desde Televisión Digital de Madrid hablamos con Carla Picazo, concejala de Sanidad, Nuevas Tecnologías y Transparencia en el Ayuntamiento torrejonero, y encargada de exponer los nuevos desarrollos que han logrado para nuestra ciudad.
Las Rozas

El Partido Socialista de Las Rozas ha organizado una conferencia para hablar de las nuevas tecnologías en la gestión de los riesgos sociales. Será impartida por José Luis Rodríguez Serrano, licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Alcalá de Henares, terapeuta familiar y Coach en la sala Circular del centro cultural Pérez de la Riva.
Regional

Parece que Apple ha sufrido una caída de su servidor a nivel mundial. Aplicaciones como Apple Store, Apple TV+, Arcade, Bussiness Manager, Music, School Manager, iTunes, Podcast, Radio, Schoolwork y Device Enrollment Program han dejado de prestar sus funciones.
Regional

La Comunidad de Madrid desarrollará seis cursos online gratuitos en competencias digitales para incrementar sus posibilidades de acceder a un puesto de trabajo. Incluyen contenidos como programación, marketing digital o WordPress, entre los más demandados por el mercado laboral
Getafe

Las vecinas y vecinos de Getafe interesados en inscribirse en los nuevos cursos de la red de acceso público a Internet ‘REDINT’, que ofrece el Ayuntamiento de Getafe a través de la empresa pública Getafe Iniciativas (GISA), podrán hacerlo del 13 al 24 de septiembre en la salas RedInt.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR