Regional

Isabel Díaz Ayuso ha avanzado que el nuevo Museo-Centro de Interpretación, Estudio y Difusión del Valle de los Neandertales, situado en la localidad de Pinilla del Valle, será una realidad en 14 meses. Así lo ha trasladado tras asistir al acto de colocación de la primera piedra de este proyecto que ha calificado como “la gran ventana al pasado de la Comunidad de Madrid”.
Alcalá de Henares

Un equipo de Investigadores Españoles de la Catedra de Otacústica Evolutiva y Paleoantropología de HM Hospitales y la Universidad de Alcalá, liderados por la profesora Mercedes Conde Valverde, han descubierto las evidencias paleontológicas que muestran la existencia del lenguaje en los neandertales.
Alcalá de Henares

Un equipo de investigadores españoles de la Cátedra de Otoacústica Evolutiva y Paleoantropología de HM Hospitales y la Universidad de Alcalá (UAH), liderados por la Prof. Mercedes Conde Valverde, han presentado las primeras evidencias paleontológicas claras de la existencia de lenguaje fuera de nuestra especie. Este descubrimiento acaba de ser publicado en la prestigiosa revista especializada ‘Nature Ecology & Evolution’ y en el mismo se reconstruye por primera vez la audición en los neandertales y por ende logran encontrar la prueba de que hablaban.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR