Navalcarnero

Las inscripciones comienzan el próximo 1 de junio y se realizarán en la Concejalía de Deportes, ubicada en la glorieta de la Veracruz, en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y martes y jueves de 17.30 a 19.30 horas.
Navalcarnero

Destinada a los niños nacidos entre 2006 y 2020, ofrece la opción de desayuno y/o de comida. Las actividades lúdicas y recreativas se adaptarán a cada grupo de edad, figurando entre ellas juegos dirigidos, canciones, danzas, talleres, expresión corporal, deportes alternativos o gymkhanas, entre otros. Todas ellas estarán enmarcadas dentro de un cuento/historia que se desarrollará durante cada semana de estancia
Navalcarnero

Este fin de semana la localidad celebra la romería y las fiestas de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores y patrón de Navalcarnero, tras dos años de cancelación de las mismas debido a la Pandemia. Por ello, el Ayuntamiento ha preparado una amplia agenda para que disfruten desde los más pequeños a los mayores de la localidad.
Navalcarnero

La propia Cámara de Cuentas, en su informe de fiscalización del Ayuntamiento de Navalcarnero, en lo relativo a los ejercicios 2007 y 2008, certifica que “en 2015, el número de días de período medio del pendiente de pago se eleva a 1.052 días -es casi 3 años en pagar las facturas a los proveedores-, estando fuera del período legal de pago un total de 46.542.321 €”.
Navalcarnero

Navalcarnero acogerá la primera edición de una carrera de gastrorientación, o lo que es lo mismo, una carrera de orientación, desarrollada en el municipio, en la que los participantes también podrán degustar suculentas tapas y bebidas, lo que convertirá a la jornada del sábado 25 de junio en un atractivo plan para los amantes del deporte y el ocio culinario.
Navalcarnero

El Ayuntamiento, en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, va a impartir un curso gratuito de prevención de riesgos laborales del del Convenio General del Sector de la Construcción a través del OPPC (Organismos Paritarios para la Prevención en Construcción), dirigido a desempleados del municipio.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR