Boadilla del Monte

El Centro de Formación de Boadilla del Monte (Victoria Eugenia de Battenberg, 10) acoge entre los días 3 y 29 de noviembre la exposición digital interactiva "Naturaleza Viva", una muestra de cinco piezas digitales interactivas de los grandes maestros de bodegones florales del siglo XVII. Las obras han sido elegidas de entre los "highlights" de tres de los museos europeos de la plataforma Second Canvas.
Boadilla del Monte

Boadilla del Monte organiza una exposición del 30 de octubre al 29 de noviembre en la sala de exposiciones del Centro de Formación. Los protagonistas de esta exposición son Ambrosius Bosschaert, Roelant Savery, Jan Davidsz de Heem, Jacob Marrell y Juan de Arellano en gigapixel.
Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha presentado este pasado viernes la "Senda Mágica". Este nuevo recurso turístico en el municipio incluye un recorrido de kilómetro y medio que sirve para concienciar a los vecinos y visitantes de la importancia de cuidar el medio ambiente. La ruta incluye figuras realizadas con troncos de los árboles que fueron derribados tras el paso de la borrasca "Filomena".
Regional

El cambio en las temperaturas y las lluvias hacen que numerosos hongos florezcan en los campos de España y, debido a su naturaleza, no hay rincón donde no podamos encontrar algunas setas o champiñones. Salir en busca de estos nutritivos acompañamientos y buscar una receta que nos guste pueden ser alternativas interesantes al aire libre.
Pozuelo de Alarcón

El Consultorio Micológico abre de nuevo sus puertas en Pozuelo con un servicio que ayuda a los vecinos en la clasificación de las setas y su recolección

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR