Madrid

El teatro Marquina acoge desde 17 al 26 de mayo (solo de martes a jueves) el espectáculo “El Amor, la música y la vida”, que rinde homenaje al compositor Antón García Abril. Ainhoa Arteta lidera este montaje de teatro, canción y poesía.
Pozuelo de Alarcón

Este fin de semana Pozuelo de Alarcón se vuelca una vez más con Ucrania. Por ello, diferentes asociaciones de la ciudad, con la colaboración del Ayuntamiento, han organizado el encuentro “Pozuelo con Ucrania”, un maratón musical para la recogida de ayuda al pueblo ucraniano y con actividades y talleres para los más pequeños que tendrá lugar los días 21 y 22 de mayo en la Plaza del Padre Vallet, en el centro de la ciudad.
Regional

Como cada año, la música es el punto de unión entre distintos países. Un festival donde la mejor canción y actuación ganará a las demás, pero ¿por qué solo una tiene que ser la mejor? Este año le ha tocado ganar a Rusia, pero hay más actuaciones que nos han dejado con la boca abierta, y otras no tanto, pero también nos han gustado mucho. Aunque no podemos dejar atrás que hemos quedado terceros, un puesto que no conseguíamos desde hace más de 20 años.
Tres Cantos

Arranca una nueva edición del Festival de Jazz In & Out, con dos conciertos en el Centro Cultural Adolfo Suárez, Trovadores del Jazz, este viernes 14 y Chano Domínguez & Spanish Brass el viernes 21 de mayo a las 20 horas y dos en las plazas de los sectores Embarcaciones, Hot Swing Club & Big Mama Dance, el sábado 13 de mayo y en la de Oficios, el 20 de mayo, con Ki Big Band, ambos a las 21 horas.
Pinto

A partir del viernes 13 de mayo podrás disfrutar del III Taller de Música en Familia junto a los más peques de la casa. Se trata de un taller para menores de 0 a 3 años que consta de varias sesiones desarrolladas en el Centro Miguel Ángel Blanco hasta el 24 de junio. Todos los viernes a las 18:00 horas se creará un espacio lúdico donde compartir experiencias sonoras, explorando y descubriendo los estímulos que nos proporciona la música

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR