Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Cultura, Victoria Wharrier y la concejal de Educación, Eva Cabello, ha asistido esta mañana al concierto de música española que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado en Homenaje al Día de la Hispanidad y que ha interpretado la banda sinfónica La Lira de Pozuelo.
Regional

El Ayuntamiento de Madrid sigue impulsando la capital como un gran destino cultural y de artes escénicas. A través del Área Delegada de Turismo, patrocina la campaña ‘Ven al teatro, vive Madrid’, una iniciativa promovida por la Asociación de Productores y Teatros de Madrid (APTEM) con el objetivo de recuperar las cifras de visitantes que acudían a los teatros antes de la pandemia e incentivar la ilusión por disfrutar de la amplia agenda de espectáculos madrileña.
Regional

Raffaella Carrá, esa cantante Italiana que no solo conquistó a su país, sino que también consiguió ganarse el apoyo de España. Una mujer que ha marcado en su público por cantar y bailar con mucho ritmo. Gracias a sus bailes y su arte ha conseguido que sus canciones perduren con los años, ¡hasta los más jóvenes se saben sus canciones!.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR