Móstoles

Debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19, el sector cultural ha sido uno de los más afectados. Móstoles, sigue apostando por la Cultura Segura y presenta una programación cultural muy especial para esta semana. Todas las actividades se realizarán teniendo en cuenta y respetando las normas sanitarias vigentes.
Torrejón de Ardoz

Gema Guerrero es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en Restauración de Obras de Arte y Experta en Diseño e Instalaciones de Exposiciones. Desde 1998 desarrolla su vocación docente en el Colegio San Juan Bosco de Torrejón de Ardoz en las áreas de Educación Plástica, Visual y Audiovisual, así como en Historia del Arte.
Móstoles

El Museo de la Ciudad mantiene un estricto protocolo anti-COVID-19, cumpliendo con las normas establecidas por las autoridades sanitarias. El aforo estará limitado. Además, la entrada, la salida y el recorrido por las salas del Museo están señalizadas para que se pueda mantener la distancia social. El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento y las salas disponen de gel hidroalcóholico.
Móstoles

El Museo de la Ciudad va a poner a disposición del público de forma telemática exposiciones, conferencias y jornadas literarias entre las actividades que se programen. A pesar de las medidas sanitarias, el Gobierno del municipio tiene como objetivo mantener la oferta cultural y por eso se ha reinventado ofreciendo la programación telemáticamente

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR