Alcorcón

La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid ha informado que en algunos municipios de la zona ‘Aglomeración Urbana Sur’, en la cual se encuentra incluido Alcorcón, ha superado del umbral de ozono (O3) troposférico durante la jornada de ayer.
Regional

La Comunidad de Madrid ha aprobado la renovación del convenio de colaboración que mantiene con la Federación de Municipios de Madrid (FMM), a la que aporta una subvención de 490.000 euros. Gracias a este convenio se mantiene el asesoramiento y la asistencia a los municipios que conforman la FMM, especialmente a aquellos que cuentan con una menor capacidad económica y de gestión. ¿Quieres saber más? No dudes en pasarte por la noticia.
Regional

Según el último Informe Epidemiológico publicado por la Comunidad de Madrid, la incidencia acumulada de la región tiende a la baja, alcanzando los 112,3 de incidencia. Así mismo, el municipio con más de 100.000 habitantes que guarda peores cifras es Colmenar Viejo, mientras que el mejor es Arganda del Rey.
Regional

La Comunidad de Madrid ha anunciado las nuevas restricciones perimetrales, afectando a los municipios de Manzanares del Real, Moralzarzal y San Agustín de Guadalix, así como a las zonas básicas de Majadahonda, Villanueva del Pardillo, la Princesa, Barcelona y Alcalde Bartolomé González, en Móstoles, y Las Margaritas en Getafe.
Regional

La Comunidad de Madrid ya ha anunciado cuáles serán las nuevas zonas confinadas a partir del lunes, y han afirmado que está incrementando la incidencia acumulada. Serán seis las nuevas localidades con restricciones perimetrales, y dos zonas básicas de salud. Por su parte, el municipio de Morata de Tajuña deja sale del confinamiento.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR