Móstoles

A causa de las obras que se están realizando en las calles de Móstoles por el Plan de Asfaltado, la línea 526 de Móstoles ha tenido que modificar su recorrido, según ha informado el Ayuntamiento a través de su página oficial de Twitter, donde también ha pedido disculpas por las molestias.
Móstoles

La Junta de Gobierno de Móstoles ha aprobado destinar 128.258,89€ al “Programa con adolescentes en Móstoles” de la Concejalía de Educación y Juventud. Además, el Ejecutivo Local ha dado el visto bueno a la convocatoria pública para proceder a la adjudicación del servicio que tendrá una duración de un año entre 2021 y 2022 desde que se formalice el contrato.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR