Regional

La compañía de Moderna se pone manos a la obra con su vacuna de refuerzo. Esta dosis, que vendría a reforzar, como su propio nombre indica, las dosis inoculadas en la campaña de vacunación, la pondrán en marcha cuando reciban el visto bueno de la Agencia Europea del Medicamento (EMA).
Regional

La variable Delta parece crear bastantes estragos en la campaña de vacunación, pues su incidencia es muy elevada y la fuerza de la infección también. Por ello, desde la compañía de Moderna consideran que sería necesario administrar una tercera dosis de la vacuna antes de que llegue el invierno.
Regional

Tanto Pfizer como Moderna han aumentado el precio de sus vacunas durante las últimas negociaciones con la Unión Europea. Esto aprovechando las preocupaciones de los países por los efectos secundarios de sus competidoras y el miedo a la variante delta.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR