Las Rozas

Hoy hemos tenido la oportunidad de vivir, en primera fila, la inauguración del nuevo IKEA abierto en Las Rozas, concretamente en la calle del cabo Rufino Lázaro,2. Además, el director de Marketing en Madrid, Jorge de Marichalar, nos ha desvelado las principales novedades que incorpora esta tienda, así como las ventajas que puede conllevar para el municipio, sobre todo en la creación de puestos de trabajo para los roceños.
Las Rozas

IKEA anuncia la apertura mañana de su nueva tienda en Las Rozas. Situada en Európolis, área comercial especializada en interiorismo, mobiliario e iluminación del municipio madrileño, con este nuevo espacio la compañía tiene la intención de acercar el diseño y la inspiración a las poblaciones del oeste de la Comunidad de Madrid.
Pozuelo de Alarcón

Pozuelo destinará más de 80.000 euros al año a eliminar pintadas de espacios públicos, tras adjudicar en la Junta de Gobierno Local el contrato para el servicio. El nuevo contrato, que tendrá una duración de dos años, y prorrogable, otros dos, se centrará en todos los elementos municipales y de uso residencial en la parte que colindan con la vía pública.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR