Las Rozas

'Es mi palabra contra la mía’ es un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que el gallego analiza por qué nadie está contento con lo que tiene. Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a la luz los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Un homenaje a la vieja normalidad. Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. En definitiva, un espectáculo con el que todos llegamos a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable. Más de veinte años de trayectoria avalan a este monologuista genuinos.
Pozuelo de Alarcón

Los apasionados, en general, aunque del arte, en particular, tienen una cita ineludible este febrero sobre las tablas del MIRA de Pozuelo de Alarcón. Un encuentro en el que dejarse llevar por el más puro sentimiento y en el que, cómo no, el flamenco será el gran protagonista. Bajo el nombre de José Porcel, llega a nuestra ciudad una obra maestra.
Pozuelo de Alarcón

‘Es mi palabra contra la mía’ es un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que el gallego analiza por qué nadie está contento con lo que tiene. Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a la luz los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Un homenaje a la vieja normalidad. Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. En definitiva, un espectáculo con el que todos llegamos a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable. Más de veinte años de trayectoria avalan a este monologuista genuinos.
Pozuelo de Alarcón

El MIRA Teatro continúa con su programación durante el mes de febrero, dentro del plan de Cultura Segura. Debido a la actual pandemia que estamos viviendo debido al COVID-19, muchas actividades culturales están siendo suspendidas. El MIRA Teatro apuesta por la cultura y presenta su programa, siguiendo las normas vigentes sanitarias. El MIRA Teatro sabe la dura situación que vive el sector cultura y por ello, sigue apostando por excelentes espectáculos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR