Pozuelo de Alarcón

Antonio Najarro elige el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón para el estreno absoluto de su último espectáculo, que lleva por título “Querencia”. Es la segunda vez que Najarro elige el teatro pozuelero para estrenar una de sus obras, tras hacer lo propio en 2008 con “Jazzing flamenco”. “Querencias” se interpretará los días 7 y 8 de mayo en este teatro municipal.
Majadahonda

La Real Federación de Fútbol de Madrid ha designado la Dehesa de Navalcarbón como la sede de la fase regional de los play-off de ascenso a Segunda RFEF. De esta manera, el CD Paracuellos Antamira-Majadahonda disputará este domingo 8 a las 12:00h las semifinales ante Las Rozas CF en busca de un puesto en la final regional. Este enfrentamiento se repite dos meses después tras nuestra victoria por 0-2 con escenario y protagonistas idénticos.
Torrejón de Ardoz

La campeona del mundo de boxeo, una de las fundadoras de la plataforma ciudadana independiente Nos Gusta Torrejón, teniente de alcalde y concejala de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Miriam Gutiérrez, estuvo el pasado sábado impartiendo en el salón de actos del Casino de Guadalajara una conferencia- coloquio en la que habló sobre la conciliación de la vida familiar y laboral, igualdad, violencia de género, familia y juventud.
Majadahonda

El CDB Paracuellos Antamira Majadahonda empató (1-1) en su partido frente al CD Ursaria en La Oliva. El equipo dirigido por Manu Alcázar arrancó Diego (P), Higuera (C), Expósito, Losada, Iván, Álvaro, Álex, Rojas, Cortés, Javi Fer, Tijan.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR