Torrejón de Ardoz

Torrejón de Arroz ha sido galardonado con el premio Visión Zero Municipal por tener cero víctimas mortales en accidentes de tráfico durante 2019. De hecho, la ciudad torrejonera lleva 11 años consecutivos, alcanzando este reto, siendo la ciudad europea más grande que ha conseguido alcanzar durante 11 años seguidos la visión Zero accidentes.
Regional

Tras conocerse que la agresión homófoba de Malasaña era falsa, el revuelo a brotado tanto en los ciudadanos como en las formaciones políticas. Ahora, dirigentes y ciudadanos piden al Ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, que dimita. Además, el dirigente no ha dudado en culpar a la Policía de no avisarle ante la falta de pruebas en el caso.
Regional

Después de que el Pentágono de los Estados Unidos haya usado el Big Data y la Inteligencia Artificial para detectar las amenazadas de los países rivales, el Ministerio del Interior de España ha licitado un contrato para que los sistemas de análisis de datos de la Policía Nacional mejoren.
Rivas

Los actos delictivos en Rivas Vaciamadrid ha disminuido con respecto al año anterior. el ministerio de interior informa sonre el 51% menos de robos en vehículos. ¿Qué otros actos han disminuido?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR