Regional

El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado el concurso un concurso por la vuelta al cole donde se dirige a los alumnos que están cursando primaria y secundaria, para que, a través del videojuego de Minecraft, puedan crear la Casa de los Videojuegos del Ayuntamiento de Madrid con materiales que se relacionan con el desarrollo sostenible.
Estilo de Vida

Minecraft es un juego antiguo, tiene 12 años y desde que se creó hasta aproximadamente 2013 lo petó. A partir de ahí la gente lo dejó de jugar y al que jugaba se le acusaba de “niño rata”. El resto empezó a jugar a distintos juegos hasta 2019, año en el que renació. Y lo hizo gracias a un famoso youtuber llamado Pew die Pie que tiene más de 100 millones de seguidores y que empezó a subir series de Minecratf. Después se fueron sumando otras series como la española Karmaland que han hecho que cada vez más gente vuelva a disfrutar de este juego.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR