Regional

Las actuaciones llevadas a cabo han mejorado las condiciones de los 12 últimos kilómetros de la línea que aún estaban pendientes de ser renovados. Una vez que ha sido reformada, los trenes mejoran su rendimiento en velocidad
Regional

La Comunidad de Madrid reabre el próximo domingo, 5 de septiembre, el tramo cerrado por obras de mejora y renovación en Metrosur (L12), entre las estaciones de Hospital de Móstoles y Conservatorio. Esta reapertura supone adelantar en una semana la previsión inicial de Metro, ya que la fecha estaba fijada para el próximo 12 de septiembre.
Regional

Comienzan los cortes en la línea 12 de Metro, unas obras que se alargarán hasta el mes de septiembre aproximadamente. Se trata de la primera actuación de las cuatro que llevará a cabo la Comunidad de Madrid durante el periodo estival en algunas líneas de Metro con el objetivo de mejorar la calidad de servicio del suburbano.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR