Regional

Estos tres personajes, y seguramente por este orden, son desde mi punto de vista los que últimamente más nos llegan a ese punto tan importante donde se nos malea, se nos pellizca y se nos manipula de tal manera que nos podemos convertir en forofos capaces de hacer reverencia y firmar debajo de cada cosa que diga cada uno de estos individuos, o irritarnos de tal forma que les declaremos persona "non grata" o podamos odiar el oficio al que se dedica incluso, estoy hablando de la emoción Cuando alguien es capaz de emocionarnos, de tocarnos esa tecla, sea para bien o para mal es un poder extremo que hace que perdamos en cierto modo muchas veces el equilibrio. Hagámoslo para bien no?...

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR