Parla

El Partido Popular de Parla pone el foco en los vendedores ambulantes del rastrillo y pide que el alcalde, Ramón Jurado, se siente a dialogar con ellos. Acompañado por el presidente del PP en el Distrito Centro, Carlos Segura, el portavoz del PP parleño, José Manuel Zarzoso, cuenta que el alcalde "ha decidido cambiar la distribución del rastrillo sin hablar con los vendedores". Aseguran, además, que el 90% de los vendedores no comparte "ni las decisiones, ni las formas de imponer” del alcalde
Alcalá de Henares

Mañana día 12 de mayo tendrá lugar en el CEIP IPLACEA de Alcalá de Henares el "Market Day", proyecto de emprendimiento realizado por el alumnado de 5º de Primaria que ha involucrado a toda la Comunidad Educativa. Acudirá al centro el Concejal de Juventud e Infancia de Alcalá de Henares, José Alberto González.
Arganda

El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha contado con numerosas propuestas. Durante la sesión se aprobó por unanimidad la adhesión de nuestra ciudad a la Red Madrileña de Ciudades Universitarias. Pueden ser miembros de esta red, creada en febrero de 2022, los municipios que tengan un campus universitario y aquellos que tengan un Hospital Universitario, como es el caso de Arganda.
Collado Villalba

Los socialistas villalbinos han solicitado por escrito la documentación que el Ayuntamiento de Collado Villalba ha enviado a la Comunidad de Madrid para justificar la solicitud de ubicación definitiva del Mercadillo en la Calle Formón: “Si el Ayuntamiento le dice a la Dirección General de Comercio y Consumo que es la mejor ubicación, la Dirección General no va a decir que no, aunque desde luego no sea cierto que es la mejor ubicación para el Mercadillo” afirmó Andrés Villa, Secretario General y Portavoz del PSOE de Collado Villalba.
Collado Villalba

La Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid ha emitido este mes de abril un informe favorable al cambio de ubicación definitivo del mercadillo de Collado Villalba a la calle Formón, en el polígono P-29.
Alcalá de Henares

El Partido Popular de Alcalá ha elevado tres mociones para el pleno ordinario de abril que se celebrará en el Ayuntamiento. Así, las tres propuestas están enfocadas en varios aspectos de nuestra ciudad, desde la implementación de medidas para revitalizar el Mercado Municipal, pasando por la creación de una unidad de Policía Local especializada en bandas juveniles, hasta la instalación de baños públicos en algunos parques.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR