Alcalá de Henares

Vuelve la cuarta edición del mercadillo de Espartales Norte, organizada por los vecinos del barrio, y en la que pueden participar todos los alcalaínos. Una iniciativa que, según explica la Asociación de Vecinos de Espartales Norte a Soy-de.com, permite que se recuperen esos momentos para compartir en comunidad.
Parla

Bonito, barato y solidario. La Fundación Esperanza y Alegría y el grupo de voluntariado Ropa Guapa, han organizado un mercadillo solidario con el fin de recaudar dinero para ayudar a mejorar el acceso a agua potable en la India.
San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha presentado las nuevas actuaciones que llevará a cabo para promover y dinamizar el mercadillo municipal. Así, el concejal de Sanidad y Consumo, Rubén Fernández, ha afirmado que "Retomamos, poco a poco, la normalidad y queremos dar difusión a esta actividad económica esencial e importante trabajando ‘de la mano’ para consolidar el sector, que sea atractivo y punter. A veces hemos discutido, atravesando complicados momentos, pero estoy contento y orgulloso por la labor que estamos emprendiendo de manera conjunta".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR