Regional

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una mujer que almacenaba, distribuía y vendía sustancias estupefactas en un establecimiento público de la localidad madrileña de El Álamo. Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando los agentes encontraron a varios jóvenes con drogas similares a las que vendía la mujer.
Regional

Agentes de Policía Nacional han detenido en Madrid a un presunto depredador sexual infantil que trabajaba como profesor en un colegio. El arrestado, de nacionalidad inglesa, utilizaba su cargo para abusar de los menores. Además, el presunto delincuente ejercía de cuidador de niños a domicilio y empleaba foros ocultos de temática pedófila en la red TOR.
Móstoles

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Móstoles por inducir a menores a robar perros de raza. Además, entre los menores se encontraba la hija de la presunta responsable del delito, y, por si fuera poco, los agentes pudieron ver unos vídeos que grabó la mujer en los que pudieron comprobar que no solo estaba presente en el momento de la sustracción, sino que incitaba a los niños a cometerla.
Regional

El veto parental está dando que hablar dentro del panorama educativo. Ya son varias asociaciones y partidos los que se niegan a aceptar esta medida, incluso el Gobierno de España intentará retirar esto allá donde pueda. esta vez la Federación Estatal LGTB, la Fundación Triángulo y Chrysallis, así como la Asociación de Menores Trans exigen que se deje de usar el derecho a la educación como moneda de cambio político, y lanzan puñales contra este veto.
Collado Villalba

La semana pasada se denunció un intento de secuestro de un menor en Collado de Villalba. Los hechos se produjeron en las cercanías del Instituto María Guerrero. Gracias al trabajo de la Policía Local y la Guardia Civil el presunto autor ha sido detenido. No obstante los hechos han causado una situación de alarma entre los villalbeños que se incrementó con la noticia de un segundo intento de secuestro que finalmente resultó ser una invención del menor.
Madrid

Persecución de película la acontecida en la tarde del domingo en la ciudad de Madrid. Cuatro hombres, tres de ellos menores, han sido detenidos tras darse a la fuga en el distrito de Vicálvaro y alcanzar a toda velocidad la milla de oro de la capital. Previamente, los arrestados habían sido sorprendidos haciendo derrapes en un descampado.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR