Móstoles

El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, a través de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, ha aprobado las bases para la convocatoria de ayudas a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que realicen actividades medioambientales y ecosociales en Móstoles. Este año el presupuesto para estas iniciativas asciende a 60.000 euros.
Humanes de Madrid

Los datos expuestos por la Delegación del Gobierno en Madrid en la Junta local de Seguridad celebrada en el ayuntamiento de Henares Madrid pone de manifiesto que se ha registrado un descenso del 56% en los delitos del municipio. Aunque por otro lado, se han visto aumentadas las estafas a través de internet. ¿Quieres saber más? No dudes en seguir leyendo.
Madrid

Diez activistas de Greenpeace han sido detenidos por agraviar a Madrid. Los activistas se subieron a la fuente de Cibeles y a diferentes farolas para difundir su mensaje. Así, la Policía Nacional detuvo a los agresores, a los cuales se les atribuyen delitos de resistencia, desobediencia y desórdenes públicos.
Coslada

“La Concejalía de Política Medioambiental de Coslada está consintiendo que se incumpla de manera reiterara y habitual la normativa municipal medioambiental al mantener una actitud permisiva sobre la prohibición municipal del abandono de los residuos, enseres u objetos en lugares no habilitados para su recogida”, así comienza el escrito de un vecino del municipio que reclama soluciones a la degradación medioambiental que está sufriendo su ciudad.
Majadahonda

Majadahonda es uno de los municipios pioneros en asuntos medioambientales, y uno de sus principales proyectos es el de la recogida neumática de residuos, que posiciona a la ciudad a la vanguardia de estas iniciativas no solo en España, sino en el mundo entero. Así, son varios países los que contactan con el Ayuntamiento para conocer esta gestión de los residuos y poder aplicarla en sus núcleos poblacionales.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR