Pozuelo de Alarcón

Desde hace bastante tiempo la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha estado comentando que el municipio es uno de los más limpios de la comunidad de Madrid y, sobre todo, un municipio medio ambiental. “Pozuelo de Alarcón seguirá siendo una de las ciudades más limpias de la Comunidad de Madrid. Pero no nos conformamos solo con eso”, explica Quislant.
Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, explica que nuestro municipio es uno de los más limpios de la Comunidad de Madrid. Pese a esto, el Consistorio ha querido intensificar estas labores con una inversión de más de 16 millones de euros con el nuevo Servicio Municipal de Limpieza Viaría y Recogida de Residuos.
Las Rozas

Más Madrid solicita al Ayuntamiento de Las Rozas que elabore un Plan Estratégico Medioambiental en el que cuente con la participación de todos los grupos políticos, la ciudadanía y las asociaciones vecinales, cuyas iniciativas se financien a través de los presupuestos propios del consistorio, con el fin de garantizar la sostenibilidad y la ejecución del plan a largo plazo.
Las Rozas

Tras varios meses de polémica, ya conocemos el futuro de La Talaverona. Esta finca se transformará en un centro medioambiental cuya función principal será la puesta en marcha de diversas actividades para facilitar a los vecinos un mayor disfrute del entorno natural de municipio, así como un mejor conocimiento del mismo, una cultura medioambiental más profunda y una mayor educación en los valores de respeto por el medio ambiente.
Regional

La Comunidad de Madrid ofrece más de 200 actividades medioambientales de carácter gratuito que se realizarán al aire libre durante los findes de semana de verano. Las actividades están pensadas para todos los públicos y para que puedan disfrutar de forma individual o en grupo. Se trata de propuestas lúdicas y divulgativas que se realizarán en ocho Centros de Educación Ambiental y en los cuatro Centros de Visitantes del parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, manteniendo las medidas de seguridad para prevenir el Covid-19.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR