Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto con la concejala de Educación, Yolanda Martínez, y el director del área territorial Madrid Oeste, José Macías, han realizado una visita al colegio público Daniel Vázquez Díaz, donde se han reunido con los responsables del centro para abordar, entre otros asuntos de interés, las medidas de seguridad, salud y prevención del covid-19 de cara al nuevo curso que comienza.
Regional

Las vacaciones de verano no se han hecho esperar. Este fin de semana los madrileños se han puesto de acuerdo para viajar pero, sobre todo, para coger el tren, y es que ¡la zona de salidas de la estación de Atocha está al completo! Ni distancias de seguridad, ni control de aforos, algunos casi sin mascarilla... ¿Y todavía nos preguntamos por qué aumentan tanto los contagios en la región?

El sector de la noche ha sido uno de los más afectados por la pandemia del covid-19. La Federación Nacional de Empresarios de Ocio y Espectáculos pide al Gobierno central que implante 2inmediatamente" el pasaporte covid para los locales, y califica de "temeridad sanitaria" y "desastre económico" que no permitiera crear burbujas de ocio seguro.
Getafe

El municipio de Getafe sigue aumentando sus cifras de contagios en el municipio. Ante este hecho, la concejala de Salud, Mª Isabel Espinosa Núñez, ha informado a los vecinos de la importancia de guardar las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus. Así mismo, Núñez afirma que los confinamientos por zonas básicas decretados por la Comunidad de Madrid no no funcionan.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR