San Sebastián de los Reyes

La Delegación de Personas Mayores, de San Sebastián de los Reyes, pone en marcha un conjunto de actividades desde el Programa de actividad física y educación para la salud, para los meses de junio, julio y agosto. En total 440 plazas para espalda sana, flexibilidad, psicomotricidad para mayores frágiles y alguna salida de todo el día, en autocar.
Arganda

Del 16 al 22 de mayo Arganda del Rey recuperará, después de dos años sin poder celebrarse, la Semana de los Mayores, con una amplia programación preparada por el Ayuntamiento de la localidad, a través de su Concejalía de Mayores, con la colaboración de la Junta Directiva del Centro. El acto inaugural tendrá lugar el lunes 16 de mayo a las 17:00 horas en el Centro de Mayores, con la actuación de María Gracia. Anteriormente, a las 16:30 horas, se inaugurará la exposición de trabajos manuales realizados en los Talleres Municipales de Personas Mayores, que permanecerá abierta durante toda la semana.
Getafe

Las personas mayores de Getafe vuelven a tener la oportunidad de demostrar el aprendizaje adquirido en el actual curso de actividades, así como sus habilidades artísticas y físicas en una nueva edición de la Semana de las Personas Mayores, que vuelve tras la pandemia.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR