Regional

La Comunidad de Madrid permite que las actividades deportivas al aire libre en los centros educativos puedan realizarse sin mascarilla, siempre y cuando se hagan con la autorización y supervisión de los profesores responsables en ese momento del grupo de alumnos. Así lo ha trasladado la Consejería de Educación, Universidades y Ciencia a los centros educativos de la región mediante una circular que se les ha enviado esta mañana.
Regional

En septiembre dará comienzo al segundo curso escolar marcado por la pandemia. Por ello, este curso 2021/2022 también estará limitad por una serie de restricciones que tienen como objetivo único minimizar los contagios.
Torrejón de Ardoz

Oímos peor con las mascarillas, pero su uso generalizado entre la población está revelando problemas de audición que no se detectaban antes de la pandemia. "Las mascarillas ponen en evidencia pérdidas auditivas que antes de la COVID-19 pasaban desapercibidas a los pacientes, que no sentían la necesidad de acudir a consulta por esta causa”, asegura la doctora Nieves Mata, Jefe del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario de Torrejón, perteneciente a la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid.

El nuevo curso escolar que comienza en el mes de septiembre volverá con el uso obligatorio de la mascarilla entre sus alumnos. Esta medida se hace como protección frente a la Covid-19 en los estudiantes mayores de 6 años. Sin embargo, el uso de la mascarilla obligatoria puede flexibilizarse según vaya avanzando la pandemia y el porcentaje de población vacunada.

La policía pide colaboración ciudadana para identificar al autor de la brutal agresión acontecida el jueves en Metro de Madrid. Un vídeo grabado en el momento de los hechos permite apreciar el instante en el que uno de los individuos asesta un tremendo golpe al otro en un ojo, dejándolo en el suelo y huyendo.
Alcorcón

El sábado 26 d junio la mascarilla dejo de ser obligatoria en muchas situaciones del día a día de todos los españoles. También para los vecinos de Alcorcón, que han podido dejar de utilizar las mascarillas en varios supuestos, debido a la mejorada situación sanitaria del Covid-19.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR