Regional

La Comunidad de Madrid participa en la Feria del Libro con un pabellón sostenible que albergará actividades para todos los públicos, desde el más especializado hasta el infantil. Además de acoger la cita profesional del Mercado de la edición, será punto de encuentro entre lectores y escritores y lugar de celebración de presentaciones, mesas redondas y talleres.
Valdemoro

Marta Blázquez, segunda teniente de alcalde del Gobierno municipal (Cs) y concejala de Medio Ambiente, Personal, Régimen Interior, Turismo, Patrimonio Histórico y Consumo, ha renunciado a su acta en el Pleno ordinario celebrado hoy. En su despedida, Blázquez, que abandona la política activa por motivos personales, ha dado las gracias a compañeros y compañeras de partido y a la Oposición, quienes a su vez le desearon lo mejor en su nueva etapa

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR