Regional

Activistas y organizaciones animalistas han organizado una performance en la Plaza de Callao, en Madrid, para protestar contra el maltrato animal que supuestamente se está dando en el laboratorio de Vivotecnia, ubicado en el municipio de Tres Cantos. Además, acusan a la Comunidad de Madrid de permitir este "maltrato", y exigen que liberen a los animales que se encuentran en sus instalaciones.
Tres Cantos

La ONG Cruelty Free viralizó a comienzos de Abril un vídeo en el que se dejaba claro el terrible trato que estaban sufriendo varios animales en los laboratorios de la empresa Vivotecnia, localizada en Tres Cantos. A raíz de estos hechos, el Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción al pleno de abril contra el maltrato animal.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR