Leganés

Debido a la situación actual de crisis sanitaria que estamos viviendo a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19, los sectores de cultura y ocio se han visto gravemente afectados. Leganés continúa con su programa de Cultura Segura y presenta en el Teatro Rey de Pikas el show espacial del mago Samuel Moreno. El Teatro cuenta con todas las medidas sanitarias vigentes.
Fuenlabrada

Debido a la situación de crisis sociosaitaria que estamos viviendo por la pandemia ocasionada por el COVID-19, no hay muchas actividades culturales y de ocio para niños y niñas. Por ello, L la Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad ofrece diferentes talleres online para niños y niñas con el objetivo de favorecer su desarrollo a través de interesantes y variadas propuestas.
Leganés

El Teatro Rey de Pikas sigue apostando por la Cultura Segura, ya que la situación actual de crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19 ha afectado gravemente a todos los sector, pero especialmente al cultural y de ocio. El Teatro cuenta con todas las medidas higiénicosanitarias vigentes propuestas por las Autoridades Sanitarias para garantizar la seguridad de los espectadores y evitar la expansión del COVID-19.
Las Rozas

Al igual que el año pasado, la Semana Santa no se puede celebrar de forma normal debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-19 . Aún así, Las Rozas ha querido realizar un programa de actividades bajo el lema de Cultura Segura, para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de la cultura y del ocio durante esta Semana Santa.
Fuenlabrada

Todas las actividades incluidas en esta programación especial serán presenciales y vía streaming para poder garantizar la llegada a todo el público y las mediadas de seguridad contra el COVID-19. Esta edición especial se ha programado para que la ciudadanía pueda disfrutar de su tiempo de ocio con una propuesta de calidad en su municipio, ya que las medidas impuestas por la crisis sanitaria aconsejan evitar la movilidad e impiden viajar fuera de la comunidad.
San Sebastián de los Reyes

Debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo ocasionada por la pandemia del COVID-19, el sector cultural se ha visto gravemente afectado. San Sebastián de los Reyes sigue apostando por la Cultura Segura y presenta un nuevo espectáculo en el Centro Cultural Blas Otero, garantizando la seguridad de los espectadores y garantizando las medidas sanitarias.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR