Las quejas por fallos en el certificado digital de la Comunidad de Madrid cada vez son mayores. La Asociación Defensor del Paciente ha pedido a la Fiscalía abrir una investigación para estudiar los errores del certificado y de la tarjeta sanitaria virtual, ambos relacionados con la campaña de vacunación contra la covid-19. Por su parte, el Ejecutivo regional ha querido recordar que ya abrieron una página web a través de la cual atenderían todas las quejas.

La Comunidad de Madrid va a abrir este viernes un nuevo punto para que se realicen test de antígenos a los madrileños que lo soliciten en el Wizink Center de la capital. Este centro se mantendrá activo durante todo el mes de agosto para que se pueda acudir mediante una cita previa.

¡Por fin! La Comunidad de Madrid celebra el reparto de los Fondos Europeos por parte del Gobierno central, un total de 15.755 millones de euros que invertirán en la región. Sin embargo, no todo son festejos, según el consejero de Hacienda del Ejecutivo regional, Javier Fernández-Lasquetty, se ha cambiado de criterio a la hora de repartir estos fondos, unos cambios que perjudican a Madrid.
Coslada

El Ayuntamiento de Colada denuncia, una vez más, la supuesta falta de interés de la Comunidad de Madrid por el Centro de Transportes de Coslada. Además, remarcan su rechazo a las posibles intenciones de privatizar la infraestructura, y vuelven a poner de manifiesto su posición contraria a los tiempos y las formas en las que supuestamente el Equipo regional está adoptando las decisiones.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR