Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que las bibliotecas municipales ofrecen amplios horarios para facilitarles el estudio a los estudiantes de Pozuelo en época de exámenes. Así, está en marcha el servicio de estudio 24 horas en la Biblioteca Municipal Universitaria ESIC hasta el próximo 7 de julio. De tal manera, el centro estará abierto durante todo el día y únicamente cerrará de 7 a 8.30 horas, para que se realicen las tareas de limpieza.
Pozuelo de Alarcón

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón acoge este sábado 21 la actuación de Diana Navarro, una de las mejores voces del panorama nacional, que se pone en la piel de la gran Concha Piquer en la obra musical “En tierra extraña”, de Juan Carlos Rubio, en lo que supone el estreno teatral de la cantante.
Alcalá de Henares

Según Luis Suárez, abogado laborista en Alcalá, el Ayuntamiento complutense tiene un Centro Municipal de Atención a la Drogodependencia sito en el C/ Santiago de la ciudad, y que gestiona la atención sanitaria a los drogodependientes. Se nutre con los fondos de la Comunidad de Madrid y del propio Ayuntamiento, para lo que firman anualmente “convenios de colaboración” y ello desde hace una veintena de años, sin que el ayuntamiento ni la comunidad de Madrid acaben integrando a sus trabajadores en la plantilla orgánica municipal.
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado un ciclo de teatro de títeres de Cachiporra, que tendrá como punto de partida la función ‘La calle de los fantasmas’. Esta obra se representará el próximo domingo, 22 de mayo, en la Plaza de Colón, al aire libre y de manera gratuita.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR