Regional

Arroyomolinos sigue promocionando en sus redes sociales su Escuela de Parentalidad Positiva, del curso académico 2021-2022, que comenzó el pasado mes de septiembre y, para ello, hoy nos acompaña en Televisión Digital de Madrid Julián Roque, Concejal de educación, deportes, juventud y festejos del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Los talleres y actividades se están desarrollando de septiembre a junio.
Regional

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, junto al delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, ha clausurado hoy la jornada ‘Yo No Renuncio por la Conciliación’ de la Asociación Yo No Renuncio del Club de Malasmadres, donde ha destacado el impulso del Ayuntamiento de Madrid a las medidas en materia de conciliación, corresponsabilidad e igualdad de oportunidades.
Boadilla del Monte

Boadilla del Monte comenzó ayer, 2 de Junio, con los talleres destinados a padres que tienen hijos con problemas de neurodesarrollo, conducta y aprendizaje. El objetivo para estas jornadas es conocer aquellas herramientas que les permita a los padres abordar las situaciones. ¿Quieres saber más sobre estas charlas? No dudes en seguir leyendo nuestra noticia.
Boadilla del Monte

Boadilla del Monte va a realizar el próximo miércoles 2 de junio, una conferencia online dirigida a padres, madres y adolescentes sobre el uso responsable de las nuevas tecnologías. Análisis del uso de los adolescentes y comportamiento y actitudes de los padres ante el nuevo reto al que se enfrentan. ¿Qué haces y cómo hacerlo?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR