Regional

La gasolina parece haber eclipsado las tarifas de la luz, pero el consumo energético sigue siendo un problema que toca muy de cerca a los usuarios. Desde la plataforma española Hobeen cuentan con una app para la eficiencia energética de los hogares con el objetivo de monitorizar tu gasto, gestionarlo y reducir el consumo desde casa.
Regional

Ya disponemos de suficientes gastos entre seguros, rentings, material y diversos servicios, entre ellos la luz. Precisamente esta factura es la que queremos reducir en tu negocio para garantizar que no vamos a pagar de más por un producto que no aprovecharemos. Para eso te traemos cinco consejos para reducir la factura eléctrica en tu empresa.
Villaviciosa de Odón

Iberdrola informa de varios cortes de luz que van a producirse en las próximas madrugadas en la red por trabajos de mejora y mantenimiento del suministro eléctrico. Estos cortes se realizarán a altas horas de la madrugada para afectar lo menos posible a los vecinos del municipio. Los cortes serán intermitentes y aleatorios por lo que no se puede saber el horario exacto del corte en cada calle.
Regional

La vida, muy a nuestro pesar, no se parece a la de Los Sims: no disponemos de trucos que te generaban cantidades de dinero que harían temblar al mismísimo Jeff Bezos o que te conseguían que todas las casas fueran gratis. Por eso, aquí te venimos a contar otros trucos, no tan fantasiosos, pero útiles para pagar menos en la factura de la luz.
San Fernando

El alcalde, Javier Corpa; la concejala de Educación, Guadalupe Piñas; y el director de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Joaquín de Luz’, Fernando Gonzalo; han presentado, esta mañana, un interesante ciclo de conciertos gratuitos y abiertos a todos los públicos que arrancará el próximo viernes, día 25 de marzo, bajo el nombre de ‘Escena 2022’. Esta iniciativa se retoma después de los complicados años de pandemia.
Arganda

Arganda del Rey cuenta con un nuevo servicio de alumbrado. El nuevo modelo de gestión del alumbrado de Arganda del Rey permitirá al municipio ahorrar un 76,95% de energía y colocarse entre los primeros y punteros

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR