Alcalá de Henares

Alcalá se vistió de Navidad para celebrar estas fiestas por todo lo alto. Sin embargo, parece que el espíritu navideño no llegó a todos los barrios, y algunos vecinos transmiten sus quejas ante la falta de decorativos en sus calles.
Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha comunicado a través de Facebook la incidencia que ha provocado el retraso en la instalación de la iluminación navideña. La tardanza se debe a un problema en el suministro de las luminarias. La decoración estará colocada en su totalidad este martes por la tarde.
Villaviciosa de Odón

Este puente, Villaviciosa de Odón ha dado la bienvenida a la Navidad. Los vecinos y visitantes se acercaron hasta la Plaza de la Constitución para contemplar el primer acto navideño. El alcalde Raúl Martín Galán fue el encargado de proceder el acto de encendido.
Tres Cantos

El 3 de diciembre a las 18:30 horas de la tarde tuvo lugar el encendido de luces del municipio en la Avenida de Viñuelas. Este año, Tres Cantos se convierte en la Ciudad de la Ilusión y ofrece una treintena de espacios para disfrutar de la familia y amigos (mercadillos navideños, pista de hielo, noria gigante, tiovivo...) del 10 de diciembre al 6 de enero en la Plaza de la Peseta. Estas navidades quieren que "tú seas la estrella que les guía".
Alcobendas

El 1 de diciembre, Alcobendas se llenó de luz y color dando la bienvenida a la Navidad. En el Parque de Cataluña, un grupo de niños y niñas junto con el alcalde, Aitor Retolaza y el vicealcalde, Rafa Sánchez Acera, se encargaron de apretar el botón que procedió al encendido.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR