Torrejón de Ardoz

La Asociación de Mujeres de Torrejón “Ada Byron” ha entregado esta mañana un cheque por importe de 6.000 euros para las familias más necesitadas de la ciudad. El alcalde, Ignacio Vázquez, acompañado por la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, la presidenta de la entidad, Cristina Aguilar, además de algunos de los patrocinadores del calendario, miembros del colectivo de la Policía Local y otras representantes de la asociación, ha asistido a esta cita solidaria que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá ha celebrado esta mañana un Pleno Extraordinario cuyo tema estrella ha sido el nuevo pacto de Gobierno local entre el PSOE y Ciudadanos. Así, en una de las mociones, relativa a la nueva reorganización del Equipo de Gobierno, uno de los portavoces de Unidas Podemos Izquierda Unida, David Cobo, ha mostrado abiertamente la opinión que guarda hacia este pacto local.
Coslada

La Policía Local de Coslada, gracias a la labor llevada a cabo por una de las secciones que forman parte de su estructura organizativa, la correspondiente a Vehículos Abandonados, ha hecho balance del ejercicio 2021. Según el mismo, se tramitaron a lo largo de dicho período un total de 189 expedientes a vehículos que se encontraban estacionados en las calles de la localidad con síntomas evidentes de abandono.
Alcalá de Henares

Hace apenas un mes, el Partidos Socialista y Ciudadanos firmaron un Pacto de Gobierno Local de Alcalá, por el cual la formación naranja entraría a formar parte del Equipo de Gobierno. Con este acuerdo, se sometieron a modificación algunos cargos ya asignados por el primer Gobierno socialista, cargos que se han actualizado en la página web del Ayuntamiento complutense.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR