Regional

El Ayuntamiento de Madrid ha activado para el día de hoy la alerta amarilla en los grandes parques de la ciudad, entre los que se encuentra el Retiro. La alerta amarilla se establece hasta las 18:00 horas cumpliendo el Protocolo de gestión de incidencias y actuación ante la previsión de situaciones meteorológicas excepcionalmente adversas por rachas de viento de hasta 37 km/h.
Regional

La Comunidad de Madrid está en alerta amarilla, por tormentas y lluvias, para este viernes 24 de septiembre, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología. Las tormentas y las lluvias podrían ser intensas con una precipitación acumulada de 15 litros por metro cuadro en una hora y 40 litros en 12 horas.
Regional

Las fuertes lluvias que se han dado en la Comunidad de Madrid han dejado varios carriles intransitables en la carretera M-506. Asimismo, según ha informado la DGT, la capital ha acumulado diversas incidencias durante el miércoles por la mañana, por lo que varios de estos accidentes están provocando la dificultad en la ciudad y alrededores.
Regional

El verano todavía no ha acabado sin embargo, con el huracán Larry este podría desaparecer trayendo así al otoño. Aunque este se encuentra en el Atlántico norte, afectado principalmente a Estados Unidos, Canadá y las Antillas, sus efectos podrían llegar hasta Europa trayendo al país una gran bajada de temperaturas y fuertes tormentas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR