Alcobendas

Se celebra el Día Mundial del Reciclaje, un ámbito en el que Alcobendas ha avanzado mucho en la presente legislatura. Así, si en el año 2018, el último completo de gestión del PP al frente del Ayuntamiento, se recogieron 1.998.410 kg de envases, en el año 2021 se recogieron 2.761.574 kg de envases de plásticos.
Torrejón de Ardoz

El alcalde, Ignacio Vázquez y el concejal de Obras y Limpieza Urbana, Valeriano Díaz, se reunieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con los directores de los 20 colegios públicos de la ciudad para anunciarles que el Ayuntamiento invertirá 750.000 euros en los centros educativos públicos, y que se mantendrán los servicios de limpieza extraordinarios puestos en marcha por la pandemia.
Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos recurrirá, a través de sus servicios jurídicos, la apertura del expediente de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) que exige que sean los propios municipios por los que transcurre el río Guadarrama los que se hagan cargo del coste de su limpieza y mantenimiento.
Navalcarnero

El Río Guadarrama, cuyo cauce fluye por diferentes municipios del Oeste de la región -entre ellos, Navalcarnero-, preocupa desde hace años a vecinos, administraciones y asociaciones ecologistas, dado el estado en el que se encuentra este entorno natural, enclave protegido dentro de un Parque Regional, caracterizado por una acumulación de basura, restos de desguace y escombros, que han hecho de el mismo un vertedero ilegal.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR