Arganda

La limpieza de las ciudades es uno de los aspectos más importantes a tratar, y uno de los puntos que más trabajan desde los ayuntamientos. Así, desde Arganda han conseguido aprobar la licitación del nuevo contrato de limpieza, una noticia muy importante y que celebramos en Televisión de Madrid junto a la concejala de Mantenimiento y Servicios a la Ciudad, María Jesús Ruiz de Gauna.
Alcalá de Henares

Alcalá no brilla precisamente por su limpieza, y los vecinos lo han reiterado en numerosas ocasiones. El Ayuntamiento y Valoriza parece que siguen vendiendo humo con el contrato de limpieza y los supuestos cambios que realizaron en los pliegos. Además, los empleados de la empresa siguen teniendo malas condiciones de trabajo, algo que no ayuda a nuestra ciudad.
Alcorcón

El objetivo es la investigación y el desarrollo de la robotización de la limpieza viaria del municipio desde una perspectiva social e integradora donde se concilie la conservación del empleo con la mejora de las condiciones de trabajo y la eficacia del servicio
Coslada

Hace apenas unos días, en el primer pleno de Coslada tras las vacaciones de verano, se aprobaron definitivamente los presupuestos de la ciudad. Sin embargo, desde el Partido Popular hicieron eco de otra de los puntos aprobados por la gran mayoría de grupos políticos, un supuesto aumento de las retribuciones de la corporación municipal. Por ello, desde Televisión de Madriz hablamos con su portavoz, Francisco Becerra, para conocer de primera mano estas denuncias.
Majadahonda

Majadahonda ha celebrado el Día Mundial de la Limpieza con un objetivo pedagógico en el Colegio Federico García Lorca. Los alumnos de 6º de Primaria han podido comprobar cuál es el funcionamiento de la maquinaria que diariamente ha limpiado las calles de Majadahonda. Los estudiantes han hecho una pintada en el suelo que después se ha retirado con una máquina de hidropresión.
Collado Villalba

El Partido Socialista vienen denunciando “de hace tiempo” la problemática con el servicio de limpieza de colegios en el municipio. “El servicio de limpieza de los colegios es un servicio importantísimo para nosotros porque afecta a la calidad de la educación y, además, afecta a los más pequeños”, declara Victoriano Alcolea, portavoz del Partido Socialista en Collado Villalba.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR