El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha quitado una multa de 20.001 euros que la Comunidad de Madrid ha impuesto a una mujer que realizaba y promocionaba terapias de conversión a homosexuales, por considerar que ha incurrido en un “fraude de ley” en una parte del procedimiento.
Regional

La Comunidad de Madrid impartirá formación específica a los empleados de Metro para detectar, prevenir y luchar contra las agresiones, amenazas y actitudes discriminatorias hacia el colectivo LGTBi. La formación será impartida por el Observatorio Madrileño contra la LGTBifobia, con el que el suburbano ha renovado el acuerdo que regula la colaboración iniciada en 2016.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR