Regional

Siempre hemos visto como los superhéroes del universo DC se enamoraban de una mujer, pero en pleno siglo XXI las tornas han cambiado. La nueva entrega de cómics de Superman ha decidido unirse al colectivo LGTB y mostrará un persona bisexual, esta vez la Kryptonita del superhéroe será un hombre. Se trata de Jon Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane, que ahora adoptará la identidad de su padre convirtiéndose en el nuevo Superman. En la historia el joven es periodista, al igual que sus padres, y conocerá a un chico, Jay Nakamura, con quien comenzará una relación romántica.
Alcorcón

La Concejalía de Feminismo y LGTBI de Alcorcón ha anunciado que en los próximos meses se pondrá en marcha el proyecto de Ciudad Violeta, además de confirmar que los retos a los que aspira enfrentarse el Gobierno municipal en este área son lograr una ciudad libre de LGTBIfobia, fomentar la cultura con perspectiva de género o poner en marcha un proyecto integral de cuidados.
Regional

La Plaza Zerolo, que se encuentra en Chueca, se vestirá de arcoíris con una bandera en honor a todas las personas LGTBI, además de un monumento que representará a todas las personas, que a lo largo de la historia, han sido victimas por pertenecer a este colectivo.
Regional

LesGaiCineMad ya ha presentado la imagen del 26 LesGaiCineMad 2021, que se celebrará del 3 al 14 de noviembre. La imagen la protagonizan jóvenes del colectivo LGTBI+ que nacieron después de que comenzará este evento.
Regional

La web violenciacero.es del Ayuntamiento de Madrid incluirá un módulo destinado a prevenir el acoso escolar y la violencia contra niños y adolescentes LGTBI. Así lo ha anunciado el delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, durante la comisión permanente del área este martes.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR