Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, dentro de su estrategia de remodelación y mejora continua de las instalaciones deportivas, ha impulsado la sustitución de la iluminación de los campos municipales Luisón Abad, utilizado por el Club de Rugby Alcalá, Felipe de Lucas, utilizado por el CD Avance, el Isidro Cediel, utilizado por la AD Naya, y el Jorge Ángel González Vivas, utilizado por la AD Henares, las pistas de tierra batida de la Ciudad Deportiva Municipal del Val, y las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Municipal del Juncal.
Pozuelo de Alarcón

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón da un paso más para la mejora de la eficiencia energética en el alumbrado público de la ciudad. Tras la aprobación del proyecto de obras en febrero, la Junta de Gobierno Local aprobó en su sesión del pasado miércoles, el expediente de contratación de obras para llevar a cabo esta iniciativa que permitirá estas mejoras en varias calles y zonas de la ciudad.
Coslada

El Área de Vías y Obras está procediendo a renovar la iluminación exterior de varios centros educativos de la ciudad, sustituyendo la actual por luminarias de tecnología LED de bajo consumo, lo que mejorará considerablemente la eficiencia energética.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR