Boadilla del Monte

Debido a la situación actual de crisis sanitaria provocada por la pandemia a causa del COVID-19, los sectores culturales y de ocio se han visto gravemente afectados. Además, uno de los sectores de la población más afectados son los mayores, ya que son los que más riesgo corren. Por ello, Boadilla del Monte presenta el Club de Lectura que se realizará de manera online, evitando esos riesgos.
Alcalá de Henares

Para el desarrollo de esta iniciativa, la Concejalía de Igualdad se guía por el Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Alcalá de Henares, entre cuyos objetivos está educar en igualdad a las nuevas generaciones. Para la consecución de este objetivo, la concejalía de Igualdad desarrolla distintas acciones dirigidas a la comunidad educativa.
Móstoles

El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, presenta una nueva iniciativa para animar a todos los vecinos y las vecinas de la localidad tanto a reciclar como a fomentar la lectura. Esta campaña se encuentra dentro de los objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030. La campaña está formada por pequeños microrrelatos que se podrán encontrar en algunos contenedores de vidrio.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR