Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas dará a conocer, en el marco de la Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad que se celebra este fin de semana en el municipio, su plan “Las Rozas Cero 2030”, un conjunto de acciones con el objetivo de lograr una reducción de sus emisiones de CO2 y un uso eficiente de la energía hasta lograr un balance energético cero antes del año 2030.
Navalcarnero

El CDA Navalcarnero se clasificó este miércoles para la disputa de la Fase Nacional de la Copa RFEF tras cosechar una victoria en el Mariano González por 3-0 sobre Las Rozas CF. Los goles de Dani del Moral, Ontíveros y Aitor Núñez hacen que el "Naval" se encuentre a 3 eliminatorias de volver a disputar la primera fase de la Copa del Rey.
Las Rozas

Las Rozas ha presentado el programa cultural para los meses de septiembre y octubre. "Una de las principales novedades que han llegado a nuestro municipio es el festival de música `Diacronías´, con el objetivo primordial de fomentar el interés de público por la música", declara el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.
Las Rozas

El Partido Socialista ha explicado que la formación profesional en Las Rozas "tiene muy pocas líneas, por lo que los chavales no pueden elegir nada y tienen que irse a otros municipios para poder desarrollar los estudios que ellos quieran". Por ello, el partido socialista del municipio ha llevado esta propuesta al pleno que se ha celebrado el día 16 de septiembre.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR