Las Rozas

Cada día cerca de 35.000 personas entran a Las Rozas a trabajar o estudiar, y salen de la ciudad más de 25.000. El municipio cuenta con un tejido empresarial de más de 6.000 empresas y dos universidades.
Las Rozas

Raúl Sánchez, director de Estrategias y Alianzas en las Rozas Innova, cuenta en Televisión de Madrid algunas de las importantes novedades que traen a la ciudad, así como los proyectos que ya están marcando un hito en la historia de la entidad. Desde el Programa de Sherpas Digitales hasta el Hackathon realizado en el municipio, Raúl nos pone al día con todas la actualidad roceña.
Las Rozas

Isabel Pita Cañas, directora general de Las Rozas Innova, ha compartido un momento con nosotros para contarnos cómo fueron los inicios de esta empresa municipal. En pleno confinamiento, con la grave crisis social y económica que azotó a nuestro país, el alcalde de Las Rozas, José de la UZ, instó a un grupo de personas a crear una entidad que diera servicio a la ciudad, a sus comercios, e impulsara el carácter tecnológico e innovador del municipio.
Las Rozas

Las Rozas Innova ha lanzado su primera Consulta Preliminar de Mercado para el Plan de Eficiencia Energética. Así, esta empresa municipal pretende convertirse en gestor energético municipal, para ello están recabando información de los operadores económicos para la realización de un estudio de viabilidad económico, técnico y jurídico.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR