Las Rozas

Las Rozas Innova acaba de finalizar la Primera Edición del Programa de Sherpas Digitales 2021. Un programa piloto y pionero realizado por la empresa municipal de la innovación, que comenzó en julio, para apoyar, acompañar y asesorar de forma personalizada y gratuita al tejido comercial de Las Rozas en su transformación digital. Los sherpas llegan en un momento de especial necesidad, debido a la aceleración de la digitalización y nuevas necesidades provocadas por la pandemia.
Las Rozas

Las Rozas Innova, empresa municipal de la Innovación de Las Rozas, está desarrollando un Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) que actualizará al existente, del año 2009. Se trata de un documento estratégico y nuevo marco de gestión de la movilidad con un plan de acción para implementar en Las Rozas un modelo de movilidad sostenible, conectada, multimodal, segura y adaptada a las necesidades de la ciudad.
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha dado a conocer recientemente su estrategia para lograr un balance neutro de emisiones de CO2 a la atmósfera antes del año 2030. El “Plan Objetivo Cero” es un ambicioso plan que implica a varias concejalías y a la empresa municipal Las Rozas Innova, y que está compuesto por un gran número de acciones concretas –algunas de las cuales ya se están llevando a cabo- que van desde la rebaja de impuestos para instalación de paneles o por la posesión de vehículos de bajas emisiones, hasta la instalación de placas solares en edificios municipales o la domotización y monitorización de los servicios del Ayuntamiento para hacerlos más sostenibles.
Las Rozas

Cada día cerca de 35.000 personas entran a Las Rozas a trabajar o estudiar, y salen de la ciudad más de 25.000. El municipio cuenta con un tejido empresarial de más de 6.000 empresas y dos universidades.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR