Regional

Agentes de Brigada de Extranjería de la Policía Nacional de Madrid y de la Policía Municipal y efectivos de Inspección de Trabajo han iniciado esta mañana una operación contra la explotación laboral de trabajadores en la Plaza Elíptica y otros puntos de la capital y la región, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Alcalá de Henares

Hace apenas unos días, Comisiones Obreras obtuvo un gran triunfo en Alcalá, ganar las elecciones sindicales de la Oficina de Turismo de la ciudad, unas elecciones que marcarán un antes y un después en la situación laboral de los trabajadores de esta Oficina. Pero, ¿por qué son tan importantes? En Televisión de Madrid hablamos con Hugo Carrasco, secretario de Juventud y Acción Sindical en Comisiones Obreras para conocer los detalles que envuelven este proceso electoral.
Coslada

Esta mañana ha tenido lugar la puesta en marcha de la unidad móvil ‘Ruta 151’ de Asepeyo en un acto celebrado en las instalaciones del Hospital de Asepeyo de Coslada. Al mismo también han asistido Evarist Llenas, director de prevención de Asepeyo, y Constantino Perea, responsable territorial Área Centro de la mutua, además de representantes del tejido empresarial e institucional del municipio, de la comarca del Henares y de la Comunidad de Madrid.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR