Leganés

El enfermero Esteban Peñarrubia fallecía por COVID-19 en abril de 2020. La plataforma de Trabajadores del Severo Ochoa y de la Asociación Sanitaria Española denunciaron las causas del contagio y posterior muerte. Ahora el juicio está pendiente de una fianza de cuatro mil euros.
Regional

La Comunidad de Madrid amplía el Cuerpo de Bomberos con la incorporación de 100 nuevos efectivos –categoría Bombero Conductor Especialista- , que ingresarán el próximo lunes, 5 de julio, lo que supondrá un importante refuerzo para la campaña de este año del Plan regional de Protección Civil contra Incendios Forestales (INFOMA). El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, ha clausurado hoy el curso de acceso a esta categoría profesional, que ha tenido lugar en el Instituto de Formación Integral de Seguridad y Emergencias (IFISE).
Móstoles

La Asociación de Mujeres Juezas de España (A.M.J.E.) ha presentado, en el I.E.S. Manuel de Falla, el Programa "Educando en Justicia Igualitaria", que ofrece la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Móstoles a los centros públicos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, a los centros públicos de Formación Profesional.
Madrid

Madrid ha dado luz verde a una nueva normativa reguladora para los taxis de la ciudad. Así, ahora se podrán contratar por plazas, con un precio prefijado y con botón del pánico incluido. Por otra parte, la Federación Profesional de Taxis (FPTM) ha advertido que impugnará esta nueva ordenanza si no se cambian algunos puntos que, según la formación, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid había anulado.
Madrid

La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) reclama que el Ayuntamiento de Madrid quiere aprobar una nueva ordenanza que tildan de "ilegal". Así mismo, desde la organización van a intentar impugnar estas medidas que "no han sido consensuadas con el colectivo". Además, afirman que se aprobarán unos puntos que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ya había declarado nulos con anterioridad.
San Fernando

El PSOE de San Fernando ha querido responder a las acusaciones del Partido Popular y afirma que la Justicia no les ha obligado a cesar a nadie. Sin embargo, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 28, encargado de dicho recurso presentado por los populares, sí estiman parte del recurso presentado.
San Fernando

Según el Partido Popular, la Justicia ha obligado al Ayuntamiento de San Fernando a cesar a cuatro cargos nombrados "a dedo". Fueron los populares quienes interpusieron un recurso al juzgado de lo Contencioso - Administrativo número 28 de Madrid, alegando que eran unos nombramientos "ilegales y fraudulentos".
Madrid

El grupo de Ecologistas en Acción ha recibido el auto que que rechaza el recurso de casación contra una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que, a instancias del grupo del PP municipal, anuló algunos artículos de la Ordenanza de Movilidad Sostenible (OMS) que daba cobertura a Madrid Central.
Regional

El 9 de marzo de este año ocurrió un suceso trágico en la localidad de El Molar. Un presunto asesinato manchó de sangre una de las zonas del municipio. A día de hoy, la Comunidad de Madrid ha decidido en el Consejo de Gobierno ejercer la acusación popular, es decir, personarse sobre este caso de supuesta violencia de género.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR